sábado 20 de abril del 2024
Seleccion Argentina

Lautaro Martínez y otra preocupación para Scaloni en la Selección Argentina

Lautaro Martínez se marchó lesionado en la derrota de Inter de Milan ante Roma por la Serie A y generó preocupación a Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

442

El partido entre Inter de Milán y Roma generó más preocupación para los argentinos que para los fanáticos de cada lado de los equipos italianos por la molestia muscular de Paulo Dybala y la de un indiscutido de Lionel Scaloni como Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

El conjunto que entrena Mourinho se impuso al de Simone Inzaghi por 2-1 con goles de La Joya y de Chris Smalling para superar al equipo en el que militan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Sin embargo, la principal preocupación pasó por el estado físico del Toro que, según indicaron desde la prensa en Italia, sufrió una ligera molestia muscular en el muslo izquierdo.

lautaro martínez

De esta manera, la lista de tocados de Lionel Scaloni empezó a engrosarse luego de que se confirmaran las molestias de Paulo Dybala y de Nahuel Molina Lucero en Atlético de Madrid.

A tan solo un mes y medio del inicio del Mundial Qatar 2022, el bienestar físico de las estrellas futbolísticas argentinas pasará a ser una de las prioridades del cuerpo técnico de la Selección Argentina a la espera de contar con todos los jugadores en la lista final de convocados.