martes 19 de marzo del 2024
Seleccion Argentina

Un ex representante acusó a Lautaro Martínez: "No me quiso atender"

Beto Yaqué reveló que intentó hablar con su ex representado en Italia, pero lo sorprendió con una inesperada respuesta por parte de Lautaro Martínez.

442

Lautaro Martínez fue uno de los autores de los goles en la victoria de la Selección de Argentina ante Honduras por 3-0 y su ex representante, Beto Yaqué, reveló una incómoda anécdota en la que confirmó el rechazo por parte del delantero de 25 años.

El Toro vive un momento de ensueño tanto a nivel clubes como en el plano internacional por su rol como baluarte ofensivo en el combinado albiceleste y en Inter de Milan luego de su paso por Racing, club al que llegó desde Liniers de Bahía Blanca gracias al ex goleador de Almagro.

Sin embargo, el ex representante del jugador neroazzurro, Carlos Beto Yaqué, mostró su malestar por el gesto del ex jugador de La Academia que lo llevó a desvincularse de sus servicios en abril de 2021.

"Ahora estamos con temas judiciales. Es una lástima porque uno se había encariñado. Fue una desilusion sentimental por todo lo que habíamos vivido", aseguró en primer lugar en conversación con Direct Tv.

Yaqué era agente del Toro junto con Rolando Zárate hasta abril de 2021 cuando fue reemplazado por la agencia FootFeel ISM de Alejandro Camaño y reveló detalles del cambio: "Se dio todo de una manera muy particular porque le dediqué mucho tiempo. El que me conoce sabe cómo soy".

Finalmente, culminó: "Le deseo lo mejor. No lo vi más. Fui a Milán a charlar con él, no me quiso recibir y nos despidió con un mensaje de Whatsapp. Una pena porque no son las formas".