jueves 28 de marzo del 2024
Serie A

Lautaro Martínez anotó con Inter en la Serie A y alcanzó a Milito

"El Toro" anotó el primer gol en la victoria de Inter de Milán frente a Spezia por 3-0 y logró igualar una marca de Diego Milito en el torneo italiano.

442

Empezó la temporada de Lautaro Martínez como goleador luego de haber anotado un asombroso gol frente a Spezia por la segunda jornada de la nueva edición de la Serie A y que le permitió alncazar a Diego Milito en el ranking de artilleros argentinos en Italia.

El ex jugador de Racing volvió a formar dupla con el belga Romelu Lukaku que regresó de Chelsea al sentir el papel secundario en los planes de Thomas Tuchel. Esta vez, logró darle una asistencia de cabeza a su amigo y compañero de ataque para que remate de zurda con un violento disparo. Por su parte, Joaquín Correa anotó el tercero.

Una vez que convirtió el gol, el Toro alcanzó a Diego Milito y a Julio Cruz, ambos goleadores en la Serie A, con 75 anotaciones en su quinta temporada, lo que lo coloca como uno de los más determinantes en la historia.

Ahora, su siguiente objetivo será el de alcanzar a Antonio Angelillo que cuenta con 80 goles en su haber, Attilio Demaría con 86 gritos sagrados y, finalmente, a Mauro Icardi que cosechó 124 anotacioens antes de marcharse a PSG.

De esta forma, y con vistas a los próximos compromsios de la Selección de Argentina, Lautaro Martínez se colocó como uno de los jugadores que suma ritmo para llegar de la mejor forma a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El goleador empezó a inflar las redes en esta temporada.