lunes 05 de diciembre del 2022
Seleccion Argentina

Dibu Martínez se molestó con Scaloni por su ausencia ante Honduras

El arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, confrontó al entrenador Lionel Scaloni por haber puesto a Gerónimo Rulli como titular en el choque amistoso ante Honduras.

442
24-09-2022 17:12

La Selección Argentina se impuso con tranquilidad y autoridad por 3-0 frente a Honduras en el amistoso que se disputó en el Hard Rock Stadium con goles de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi, pero antes del partido, el Dibu Martínez enfrentó a Lionel Scaloni por marginarlo del partido.

En el partido amistoso que se disputó en Estados Unidos, Scaloni decidió realizar una serie de pruebas de jugadores para testear las capacidades de adaptación a su estilo de juego frente a un combinado de menor jerarquía.

Sin embargo, esta decisión terminó por molestar a Emiliano Dibu Martínez por marginarlo del encuentro frente al equipo de la CONCACAF debido a sus ganas de estar presente en todos los encuentros.

Según indició el periodista Gastón Edul, el arquero de Aston Villa habló con el estratega de 44 años para pedirle una explicación por esa decisión táctica que lo dejó sentado en el banco de suplentes.

Ante esta situación, según explicó el cronista, Scaloni explicó que le gustaría probar las capacidades de el portero de Villareal para definir la lista de guardametas convocados al Mundial Qatar 2022, que él ya tiene definido quién será el titular.

El siguiente encuentro amistoso será ante Jamaica el martes 27 de septiembre en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 donde será una de las últimas pruebas futbolísticas antes del inicio del Mundial.