martes 16 de abril del 2024
Redes Sociales

MisterChip celebró la presencia de Rulli en el partido de la Selección Argentina ante Honduras

El reconocido estadista español apoyó la decisión de Lionel Scaloni al elegir al arquero de Villarreal por el Dibu Martínez.

442

Se viene una nueva función de la Selección Argentina. El conjunto de Lionel Scaloni se medirá ante Honduras, por el primer amistoso por fecha FIFA que servirá como preparativo para el Mundial de Qatar 2022. Por eso, el entrenador del combinado nacional, podrá hacer algunas pruebas para observar jugadores, una de las fijas de cara a la Copa del Mundo es Emiliano Martínez pero el DT se la jugó y le dará la oportunidad a Gerónimo Rulli.

Gastón Edul, cronista de TyC Sports que sigue de cerca a la Albiceleste informó que Rullli saldrá a la cancha con el equipo titular. El ex Estudiantes está demostrando un gran presente en el Villarreal de España. Justamente desde el país europeo salieron a celebrar la decisión de Scaloni.

MisterChip (Alexis María Martín-Tamayo Blázquez) comentarista deportivo y experto en datos que siempre publica en sus redes sociales y expresó su apoyo al portero del Submarino Amarillo"Rulli es mejor portero que Dibu y alguien lo tenía que decir".

Luego de la lluvia de críticas que recibió explicó su declaración aunque le tiro un palito: "Villarreal llega a la Eliminatoria que pierde contra el Liverpool por haber ganado la Europa League en la que Rulli estuvo inmenso y eliminatoria a la que el Villarreal llegó tras superar la fase de grupos, los octavos y los cuartos, entre otras cosas, gracias a su portero. Y si, la cagó en semis". 

Dibu Martínez le pidió explicaciones a Scaloni

Estebal Edul, por ESPN, brindó más detalles por la elección de Scaloni:  "va a atajar Rulli y esto tiene que ver con empezar a definir el segundo arquero".

Luego reveló el cruce entre el arquero y el DT. "A Dibu no le gustó que lo saquen. Fue hasta la habitación del técnico, golpeó la puerta y le preguntó por qué no iba a atajar", contó. 

Y agregó: "Scaloni le dijo 'con vos ya tengo a mi arquero titular, necesito definir otros puestos, entendeme'. Él quería atajar los dos".