sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Argentina aplastó a Honduras en el primer amistoso previo al Mundial de Qatar 2022

La Scaloneta brilló en Miami y goleó al conjunto hondureño. Los tantos fueron de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi.

442

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Honduras en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en la que será la última ventana FIFA en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El primer tanto del partido, hasta el momento, lo convirtió Lautaro Martínez, gracias a una genialidad de Lionel Messi: el elenco de Lionel Scaloni tenía la pelota pero no lograba romper la defensa rival, hasta que el 10 la pidió, encontró el hueco y vio que Alejandro Gómez iba al vacío. El Papu dejó que la pelota pique y se la entregó al Toro que solo tuvo que empujarla a los 15 minutos de juego.

Al cierre de la primer parte, Messi volvió a enfocar su visión por la izquierda, está vez el que se soltó fue Gio Lo Celso. El lateral recibió en el área la pelota y un empujón de un defensa rival. Y desde los doce pasos, Leo definió para anotar el 2-0.

El tercero del combinado nacional fue una obra de arte del rosarino. Enzo Fernández, en su debut con la Mayor, presionó, el diez agarró la pelota y de primera, la picó por encima del arquero.

 

En esta Nota