martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

El rol que tendrá Ezequiel Lavezzi en la Selección Argentina

El Pocho estuvo presente en la concentración de la Scaloneta para saludar a viejos conocidos y comenzar en un nuevo puesto dentro del seleccionado.

442

La Selección Argentina se preparó en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Honduras y Jaimaica. Por eso Gonzalo Higuaín, delantero de Inter Miami club que le prestó su predio para que el combinado nacional entrene, aprovechó para saludar a Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, en la concentración de la Scaloneta. Pero, Ezequiel Lavezzi no solamente fue a ver a viejos compañeros.

El Pocho se retiro en 2019 y desde ese entonces se mostró lejos del fútbol. Tres años después volverá a tener un nuevo rol relacionado al combinado nacional y alejado a la pelota. 

El ex delantero de San Lorenzo, se volcará a realizar tareas periodísticas para una serie de notas del programa "El Juego Sagrado" que realizará Conmebol. Lavezzi no solo entrevistará al plantel argentino, también se lo verá con los jugadores de Brasil, Ecuador y Uruguay.

“Desde la CONMEBOL apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países. Estamos muy ansiosos por conocer lo que ellos tienen para decir al mundo e invitamos a todos los hinchas sudamericanos a creer en sus selecciones y apoyar a su continente en estos grandes encuentros”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL

Los contenidos serán difundidos a través de los canales digitales de la CONMEBOL.