sábado 27 de abril del 2024
Seleccion Argentina

Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul fue tajante sobre los rumores de quedar fuera la Selección

La separación de Rodrigo de Paul de Camila Homs generó una ola de rumores, entre ellos que no sería parte del Mundial Qatar 2022, lo que provocó la reacción del futbolista de Atlético de Madrid.

442

La Selección Argentina ingresó en la recta final de los preparativos para el Mundial Qatar 2022 donde los fanáticos esperan que ninguno se lesione, genere cambios a nivel personal que lo desconcentren de las citas mundialísticas y mantenerr el ímpetu a nivel seleccionado. Por su parte, Rodrigo de Paul, recientemente separado de su ex pareja Camila Homs y actualmente de novio con la artista Tini Stoessel, se refirió a los rumores alrededor de su situación personal.

Uno de los escándalos de la esfera de la farándula tuvo como protagonista al mediocampista de la Scaloneta y de Atlético de Madrid por las decisiones de ser parte de programas de espectáculos, las noticias farandulescas lejos del plano deportivo, entre otras de las situaciones. Este tipo de situaciones llevaron a asegurar que el jugador de 28 años podría no ser parte de Qatar 2022.

Ante esto, el ex jugador de Udinese, Racing, Valencia, entre otros equipos, reveló la reacción que tuvo al enterarse del rumor y se mostró tranquilo de que, a pesar del proceso de divorcio de su ex pareja, podrá ser parte del evento futbolístico a fin de año.

"Yo no busqué ser famoso sino ser jugador de fútbol. Una cosa llevó a la otra.Me enojan las injusticias. Hay informaciones falsas que dañan. Pusieron a mi pareja en un lugar que no merecía. Nunca corrí peligro de perderme el mundial", apuntó en primer lugar De Paul.

En cuanto a la espera por el Mundial aseveró: "Siempre digo que no quiero que empiece, porque probablemente no lo disfrute. Es mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad, es muy difícil. Intento disfrutar todo este proceso, me gustaría que sea más, a veces me cuesta. Seguramente va a ser una locura". 

Finalmente, aseguró: "Sí disfruto la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competición me cuesta. Eso llevado a un Mundial, la competición más importante y por la que uno siempre sueña, sé que me va a costar mucho, todo".