La Selección Argentina ingresó en la recta final de los preparativos para el Mundial Qatar 2022 donde los fanáticos esperan que ninguno se lesione, genere cambios a nivel personal que lo desconcentren de las citas mundialísticas y mantenerr el ímpetu a nivel seleccionado. Por su parte, Rodrigo de Paul, recientemente separado de su ex pareja Camila Homs y actualmente de novio con la artista Tini Stoessel, se refirió a los rumores alrededor de su situación personal.
Uno de los escándalos de la esfera de la farándula tuvo como protagonista al mediocampista de la Scaloneta y de Atlético de Madrid por las decisiones de ser parte de programas de espectáculos, las noticias farandulescas lejos del plano deportivo, entre otras de las situaciones. Este tipo de situaciones llevaron a asegurar que el jugador de 28 años podría no ser parte de Qatar 2022.
De Paul, sobre su relación con Tini: "Somos dos personas jóvenes que intentamos llevar alegría a las casas". pic.twitter.com/1GOnW8W0cy
— TyC Sports (@TyCSports) September 22, 2022
Ante esto, el ex jugador de Udinese, Racing, Valencia, entre otros equipos, reveló la reacción que tuvo al enterarse del rumor y se mostró tranquilo de que, a pesar del proceso de divorcio de su ex pareja, podrá ser parte del evento futbolístico a fin de año.
"Yo no busqué ser famoso sino ser jugador de fútbol. Una cosa llevó a la otra.Me enojan las injusticias. Hay informaciones falsas que dañan. Pusieron a mi pareja en un lugar que no merecía. Nunca corrí peligro de perderme el mundial", apuntó en primer lugar De Paul.
De Paul, en exclusiva: "Fue una pavada que se dijera que me podía perder el Mundial. No le di mucha importancia porque sabía que era una boludez". pic.twitter.com/NR1vcS21xS
— TyC Sports (@TyCSports) September 22, 2022
En cuanto a la espera por el Mundial aseveró: "Siempre digo que no quiero que empiece, porque probablemente no lo disfrute. Es mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad, es muy difícil. Intento disfrutar todo este proceso, me gustaría que sea más, a veces me cuesta. Seguramente va a ser una locura".
Finalmente, aseguró: "Sí disfruto la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competición me cuesta. Eso llevado a un Mundial, la competición más importante y por la que uno siempre sueña, sé que me va a costar mucho, todo".