jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

El dolor de un ex jugador de River tras no ser convocado por Scaloni a la Selección: "Bronca"

El defensor surgido en las inferiores del "Millonario" que formó parte del proceso de las eliminatorias, expresó su malestar por quedar afuera de la última convocatoria del combinado nacional de fútbol.

442

La Selección Argentina estará afrontando un doble compromiso ante Honduras Jamaica por una doble fecha FIFA con vistas al Mundial de Qatar 2022. A partir de las 21 horas, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni estará midiendo fuerzas ante el equipo de Centroamérica.

En tal sentido, la nómina se redujo 28 jugadores y uno de los que quedó fuera de ese recorte fue Lucas Martínez Quarta, el futbolista surgido en River Plate, quien expresó todo su descontento: "Siento dolor y un poco de bronca".

"Obviamente es una lástima. Siento dolor y un poco de bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera. El técnico decidió que hoy estaban mejor otros compañeros y bueno... Es la decisión del cuerpo técnico y a mí me queda solamente seguir peleándola", afirmó.

"Seguir jugando acá que es lo que me propuse en un principio sin pensar en el Mundial o en lo que pueda llegar a pasar. Lo más importante es poder jugar acá y buscar la continuidad'', agregó.

Sobre un llamado de Scaloni, Martínez Quarta reveló: "La verdad no llegué a hablar. Habían estado hace unos días Walter Samuel y el profe de la Selección. Estuvimos hablando con Nico González también, pero nada en concreto. Vinieron a visitar a los jugadores y aprovechamos para hablar, pero nada más".

"Obviamente voy a hacer lo posible. Es el sueño de todo chico cuando te iniciás en el fútbol. Sería una pena para mí porque haber estado en el proceso de todas las Eliminatorias y de la Copa América, y quedarme en la puerta sería una verdadera lastima. Depende de mí, de cómo entrene y de cómo juegue. Las esperanzas están siempre", concluyó.