viernes 26 de abril del 2024
Independiente

Chiche Soñora destrozó a Fabián Doman: "No tiene idea lo que es el fútbol"

El ex futbolista de Boca le contestó al actual presidente de Independiente quien salió al cruce de Alan Soñora tras marcharse al fútbol de los Estados Unidos.

442

Diego Soñora, ex jugador de Boca, salió a dar su versión de la salida de su hijo Alan Soñora de Independiente, luego de ser apuntado por Fabian Doman como el responsable de la ida del canterano al pedir una "fortuna" para renovar el contrato.

"Yo no tengo ningún problema porque el que está equivocado es él, no tiene ni idea de lo que es el fútbol, de cómo se maneja el fútbol, de hecho, él mismo me lo dijo que no entiende nada de fútbol. Lo que debería hacer por el bien de Independiente es dejar que todas esas cosas las manejen Juan Marconi y Pablo Cavallero", deslizó Chiche.

 "Cuando salís a decir que no se negocia más y tirás cifras, la gente piensa barbaridades del futbolista. Me sorprendió lo que dijo Doman. Alan quedó libre y tiene que haber una pequeña compensación. Doman no tiene que dar cifras, eso no lo puede hacer un presidente" declaró el padre del futbolista luego que se filtrara la supuesta cifra de 700 mil dólares para renovar el contrato.

"El contrato de Alan es casi el mínimo, gana 10/12 veces menos que cualquier jugador de Primera. Desde febrero queremos arreglar el contrato. Alan está libre y eso no lo entienden. Alan tiene un Gol Trend comprado por mí, porque no se puede comprar un coche. Nos dijeron que no hay un peso, solamente nos podían ofrecer un salario y nada más".

En esta Nota