viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

Gestión Doman: Independiente cerró su primera incorporación

A menos de un mes de haber asumido, el presidente Fabián Doman recibió a la primera incorporación en Independiente para la siguiente temporada.

442

Independiente se encuentra en el camino por reestructurar sus planes deportivos para la siguiente temporada con la intención de empezar a diagramar un plantel competitivo bajo una nueva gestión en la Comisión Directiva con Fabián Doman como presidente. Para esto, cerraron a su primera incorporación en las oficinas del club.

El Rojo finalizó la campaña con un estilo de juego conservador con Julio César Falcioni como director técnico y ahora están en búsqueda de un entrenador capaz de crear un funcionamiento a gusto para los directivos.

Para eso, Doman oficializó la llegada de un asesor deportivo en el camino para estructurar el plantel una dinámica futbolística que aspire a competir tanto a nivel nacional como internacional de la mano de Pablo Cavallero.

Doman Cavallero

Cavallero será el nexo entre los futbolistas y los directivos de la CD, tomará decisiones deportivas e intentará trabajar en conjunto con el cuerpo técnico tanto para contrataciones como ventas. Su contrato será hasta diciembre de 2023.

El ex aruero tuvo experiencia en Vélez al trabajar codo a codo con Gabriel Heinze y ahora, su próximo paso, será el de encontrar al DT ideal para empezar a trabajar como primera incorporación de la gestión Doman en Independiente.