jueves 18 de abril del 2024
Mundo Independiente

El contundente respaldo de Doman a los jugadores de Independiente: "Demostraron que nunca..."

El presidente del "Rojo" mostró su apoyo y cuestionó los dichos previos a la final de la Liga Profesional.

442

El presidente de Independiente, Fabián Doman, respaldó a los jugadores del conjunto de Avellaneda luego del empate 2 a 2 con Boca y aseguró que "demostraron que nunca se puede subestimar a nadie en el fútbol", a raíz de las especulaciones por la definición del torneo entre el "Xeneize" y Racing.

Tras los cuestionamientos por la posibilidad de no querer beneficiar a su clásico rival en la pelea por el título, Doman manifestó en declaraciones radiales: "Hace mucho que no hablo, esta semana era de los jugadores. Pese a todas las estupideces que se dijeron, quedó demostrado que salimos a ganar. Merecimos ganar, fue una cachetada para la gente que opina por opinar".

Fabián Doman

Además, el periodista respaldó a los futbolistas: "Demostraron que nunca se puede subestimar a nadie en el fútbol, que todos los equipos son importantes y que Independiente es muy grande en serio, sale a ganar siempre", señaló.

En la misma línea, añadió: "Felicito a los jugadores y al cuerpo técnico, hoy jugamos muy bien y fuimos mejores que el campeón".

Por otro lado, se refirió al entrenador Julio César Falcioni y confirmó que dirigió su último partido al frente del elenco de Avellaneda: "Hablé con Falcioni el jueves, viernes y sábado y le transmití que Independiente tiene que salir a ganar siempre. Es un caballero se ha portado muy bien con nosotros y con el club", cerró el dirigente.

En esta Nota