viernes 29 de marzo del 2024
Redes Sociales

Los sugerentes tuits de Independiente luego del empate ante Boca

En la cuenta oficial del Rojo lanzaron varios mensajes a su clásico rival y a las personas que especularon en la previa del encuentro ante el Xeneize.

442

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional, que tuvo un final de película en la última fecha: empató con Independiente y recibió la ayuda de River que derrotó a Racing. Pero en la semana previa a la definición se puso en jaque qué tipo de actitud tenía que tener el Rojo para que la Academia no lleve el título, por eso en las redes sociales el Rey de Copas se manifestó. 

Al finalizar el encuentro, la cuenta oficial de Twitter, publicó la imagen de los jugadores realizando el saludo tradicional, antes del inicio de cada partido, y escribió: "Manos limpias y brazo en alto. No regalamos los colores. Nunca vamos para atrás". 

Independiente

Luego publicaron una foto de Nicolás Vallejo, autor del gol del empate, fueron un poco más allá: "Like si gritaste los goles de Independiente". Un claro mensaje al clásico de toda la vida que con los dos tantos tenían una gran ayuda para quedarse con el torneo, aunque el resultado fue negativo para los de Fernando Gago

Independiente

También se sumó Fabián Doman, flamante presidente del club, en la misma res social escribió: "Orgulloso de este plantel de Independiente jugadores y cuerpo técnico. La mejor demostración de lo grande que somos. Independiente siempre juega para adelante".

Independiente