viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Extraña decisión de la Liga Profesional con los futbolistas de Boca e Independiente

Al finalizar el encuentro entre el Xeneize y el Rojo los jugadores deberán esperar para retirarse de La Bombonera.

442

Se define la Liga Profesional y el destino quiso cruzar a cuatro grandes: Boca - Independiente y Racing - River. El Rojo y el Millonario podrían amargar el título al rival de toda su vida, pero el Xeneize depende de sí mismo para coronarse y la Academia deberá ganar para aumentar sus chances. Igualmente, la organización tendrá los ojos puestos en los que pase en La Bombonera. 

Una vez que termine el encuentro entre el conjunto de Hugo Ibarra ante los dirigidos de Julio César Falcioni, todos los futbolistas deberán realizarse un control antidoping. Será la primera que se hará en lo que va del campeonato. 

LPF sabe de todas las discusiones y sospechas que hay detrás del partido que se jugará en Brandsen 805, por eso se sacarán las dudas con un estudio luego de los 90 minutos.

¿Cómo sale campeón Boca?

-Si le gana a Independiente.
​-Si empata contra Independiente y Racing pierde o empata ante River.
​-Si pierde contra Independiente y Racing pierde contra River.

¿Cómo sale campeón Racing?

-Si le gana a River, y Boca empata o pierde ante Independiente.

¿Cómo hay desempate?

Para que haya un partido de desempate, Boca debería perder contra Independiente y Racing igualar ante River.

La Liga Profesional informó que, en ese caso, el duelo se disputará una vez pasadas las 72 horas desde el domingo, tal como marca el Reglamento.

Si esto sucediera, las semifinales y/o finales de la Copa Argentina se postergarán y se jugarán a la brevedad posible, siempre antes de que termine la temporada 2022.