viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

El polémico tuit del ex jefe de la barra de Independiente, sobre el partido ante Boca: "Qué lindo sería…"

Bebote Álvarez dejó en claro su postura de dejar ganar al Xeneize para evitar que Racing salga campeón.

442

Pablo "Bebote" Álvarez es un histórico exlíder de la barrabrava de Independiente y, en la previa del encuentro en el que el Rojo será juez y parte de la definición del campeonato cuando visite a Boca en La Bombonera, dejó varias sentencias picantes e hizo saber que prefiere perder para evitar que Racing se corone en la Liga Profesional. 

¡Qué bueno sería cantar todo el domingo: 'Me parece que Racing no sale campeón, porque el Rojo los...", escribió el exjefe de la barrabrava en su cuenta de Twitter, con signos de interrogación. La intención es clara: Bebote quiere arruinarle el campeonato a la Academia.

Tuit Bebote Álvarez

Por otra parte, en varios mensajes más, Álvarez aseguró que los líderes de la barrabrava actual en Independiente son hinchas de Huracán, Barracas Central y River, en tanto que denunció una supuesta incentivación millonaria por parte de Víctor Blanco, presidente de Racing, para que el Rojo le saque puntos a Boca.

También en Twitter, el barra compartió un mensaje de un hincha de Boca que escribió: "Bebote Alvarez y (Andrés) Ducatenzeiler contaron anoche con (Flavio) Azzaro que Blanco (Racing) puso 4 palos a Independiente (Deuda del Rojo que tiene por 4 meses con los jugadores) Creer o reventar".

Tuit Bebote Álvarez

Independiente, si pierde con el Xeneize, dejará el título en manos de los de Hugo Ibarra y, al mismo tiempo, dejará a la Academia con las manos vacías en la última fecha.

Encima, el rival de toda la vida recibe en Avellaneda a River, que también podría darle una "manito" al equipo de Fernando Gago para evitar que su clásico se consagre. La diferencia es que Boca depende de sí mismo y, si le gana al Rojo, ganará el campeonato sin importar lo que suceda en Avellaneda..

Tuit Bebote Álvarez

 

En esta Nota