viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Antonio Caselli acusó a Beligoy de beneficiar a Boca para salir campeón

El líder de la oposición en River y la lista Primero River, Antonio Caselli, apuntó contra el Director General de Arbitraje en Argentina, Federico Beligoy, de beneficiar a Boca Juniors a lo largo de la temporada en la Liga Profesional.

442

A pesar del empate de Boca Juniors ante Independiente por 2-2 en La Bombonera, se consagró como campeón de esta edición de la Liga Profesional gracias a que River Plate le ganara a Racing por 2-1. De todas formas, el líder de la lista Primero River y uno de los principales opositores en el club, Antonio Caselli, apuntó contra Federico Beligoy.

Durante el transcurso de la campaña xeneize, el cuadro que entrena Hugo Ibarra fue acusado por diversos analistas de televisión e hinchas por beneficiar en cuestiones arbitrales a Boca en los aprtidos por el torneo local.

Ahora, mientras se concretaba la victoria del millonario sobre La Academia en El Cilindro de Avellaneda, Caselli fue tajante contra Beligoy al sumarse a la lista de acusadores de la terna arbitral por el rendimiento en la temporada.

En primer lugar, el periodista Nicolás singer analizó la actualidad de Rossi y aseveró: "Si Boca sale campeón un altísimo porcentaje es gracias a la capacidad de Agustín Rossi que sacó pelotas clave".

Caselli Beligoy

Ante esto, Caselli fue más allá e incluyó al Director General de Arbitraje en Argentina entre los actores de ayudar a Boca en su objetivo por lograr el título de liga; "Y a Federico Beligroy, no te olvides, Nico".

Con este título, Juan Román Riquelme sumó su quinto título como vicepresidente del club y Boca sumú su título 73 en su historia, a peasr de las quejas de los directivos de otras instituciones deportivas.