sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman recibió una dura respuesta de Gareca para ser el DT de Independiente

En la búsqueda por el reemplazante de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente, Fabián Doman recibió una contundente respuesta por parte del principal candidato: Ricardo Gareca.

442

El camino por encontrar al reemplazante de Julio César Falcioni luego de que finalice su contrato en diciembre empezó a empantanarse para la directiva de Independiente que preside Fabián Doman luego de la respuesta de su principal candidato: Ricardo Gareca.

Desde un principio, la nueva directiva que se impuso en las elecciones en el Rojo de Avellaneda advirtió al Emperador de que su tercer ciclo terminaría junto con su contrato para dar paso a otro plan deportivo que tenían en mente.

De todas formas, a pesar de que la primera opción era el ex seleccionador de Perú, según reveló la periodista Nerina Celeste Rosende, no será parte de la dirección técnica del conjunto del Rojo para la siguiente temporada.

Gareca

Además, según informó el periodista Gastón Edul, uno de los miembros del plantel que se marcharán del club será Alan Soñora luego de recibir una oferta del Montreal Impact de la MLS una vez que termine su contrato.

De esta manera, la única certeza a la que apuntan desde la directiva de Independiente es a la de esperar por los resultados de las negociaciones para contratar los servicios de Gustavo Quinteros, que todavía debe arreglar su desvinculación de Colo-Colo, campeón de Chile.