viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Fabián Doman apuntó contra un futbolista de Independiente que dejará el club

El flamante mandamás de la institución de Avellaneda, cruzó a un jugador que se irá libre y el periodista lo criticó. Además se refirió a la renovación de Leandro Fernández y la búsqueda de un nuevo DT.

442

El presidente de Independiente, Fabián Doman, apuntó hoy contra el mediocampista Alan Soñora, que se irá libre a Estados Unidos en diciembre, mientras que se refirió a la búsqueda del entrenador que reemplazará a Julio César Falcioni.

El mandatario del club de Avellaneda fijó la postura de la institución con respecto Soñora: "Era optimista. Si me hubieran dicho que ya lo tenían ubicado en un club, no habría problema.

Alan Soñora

"Pero era más sencillo decirnos que se lo llevaban a la MLS libre que tenernos dos meses para pedirnos un contrato imposible de firmar. Nos pareció que no era correcto estar en esta situación en octubre, a nada de finalizar el contrato", señaló Doman.

La renovación de Leandro Fernández, la prioridad

Leandro Fernández es otro jugador que finalizará su contrato en diciembre y, sobre él, el presidente del Rojo manifestó: "No sé con qué números nos va a salir su representante, pero ojalá que podamos hacer un esfuerzo y lograr que siga. Para nosotros es una prioridad que renueve".


El reemplazante de Julio César Falcioni

En declaraciones radiales, se refirió a la búsqueda del director técnico que ocupará el lugar de Falcioni: "Tenemos que apurarnos con el entrenador porque de ahí dependen los jugadores, pero este es un mercado muy largo. La idea es comenzar el nuevo campeonato con todo resuelto, pero no queremos que por apurarnos perdamos plata", dijo.
 

 

En esta Nota