viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Independiente se burló de Racing con duros pasacalles en Avellaneda

Luego de no haber podido consagrarse como campeones de la Liga Profesional, Racing recibió las duras burlas de su clásico rival Independiente a través de pasacalles en Avellaneda.

442

Los hinchas de Independiente no olvidaron el traspié de Racing que no pudo lograr el título de la Liga Profesional tras perder con River, duelo en el que no aprovechó un penal sobre la hora, y con pasacalles inundaron Avellaneda con mensajes de burla.

El final del certamen local tuvo todos los condimentos posibles para que sea de lo más atractivo y esto llevó al morbo ya que Independiente igualó 2 a 2 con Boca en la Bombonera y le dejó el campeonato servido a su eterno rival, que con el encuentro 1 a 1 ante el "Millonario", malogró un penal con Jonathan Galván como protagonista y luego sufrió la derrota con el tanto de Miguel Borja en la agonía del cotejo.

Cargadas Racing Independiente

A pesar de que pasó casi una semana, el "Rojo" no lo paso por alto lo sucedido y con pasacalles con mensajes de "Toda la vida fuiste un equipo chico", la "Ciudad del fútbol" amaneció con cargadas desde el Puente Pueyrredon hasta el Predio Tita Mattiussi, con un sinfín de carteles.

Cargadas Racing Independiente

Uno en particular hace referencia a que en el Cilindro, los hinchas celebraban los goles del Rojo ante el Xeneize que mantenían la ilusión hasta el último momento. "Yo te vi gritar los goles de papá", reza uno de los tantos mensajes destinados a Racing.

En otros pasacalles fueron más allá y apuntaron contra el presidente de la "Academia", Víctor Blanco, de quien aseguraron que el campeonato "te lo compro, lo perdiste por cagón" y  "corrupto la tenés adentro".

Cargadas Racing Independiente

Por último, le recordaron la fecha del subcampeonato con "la racingueaste 23-10" e hicieron alusión a una hincha del club que tras el encuentro ante Rosario Central (victoria 4 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1) le adjudicó "mística" a Racing.

Fuente: NA