sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La bomba de Mariano Closs sobre el futuro de Fernando Gago en Racing: "Yo no..."

El periodista habló sobre la estadía del actual técnico de la "Academia" en la institución y planteó dudas acerca de su continuidad.

442

Racing se está recuperando de un duro golpe tras no poder consagrarse en la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago tuvo en bandeja el campeonato mientras Boca empataba con Independiente y cuando la inmejorable chance de ponerse en ventaja a través de un penal en los últimos minutos llegó, Jonathan Galván erró, Franco Armani atajó y Miguel Borja marcó el tanto de la victoria Millonaria.

El desenlace es conocido: El Xeneize salió campeón gracias a la victoria de River sobre Racing y al punto que obtuvo ante el Rojo. Ante tal circustancia, el que planteó dudas sobre el futuro de Gago como DT de la Academia fue Mariano Closs, quien afirmó: "Yo no aseguró 2023 de Fernando Gago".

"Yo lo único que digo, después averigúalo, pero yo no aseguró 2023 de Fernando Gago en Racing", sentenció. Leo Paradizo, periodista muy cercano al mundo Racing, acotó: "Yo tampoco, Mariano. Esto es información, no estoy en condiciones de asegurar si habrá una continuidad de Fernando Gago".

Y agregó: "Lo que se viene en Racing es fundamental para saber si el técnico va a seguir, para saber si el plantel puede seguir y levantarse ante Tigre y luego disputar una final con Boca y como serán las formas de aquí al 6 de noviembre, pero nadie está en condiciones de asegurar la continuidad de Gago".

Luego de las palabras de Paradizo, Closs agregó: "El tema es reconstruir todo lo bueno que se hizo, los resultados tapan todo lo que vos construís y tiene que venir un técnico que sea mejor".

En esta Nota