domingo 29 de enero del 2023
VIDEO

La frustración de Francella luego de que Racing haya perdido el campeonato: "Terminé..."

El reconocido actor hincha de la "Academia", confesó que la paso muy mal luego de que el equipo de Avellaneda haya quedado a las puertas de la obtención de la Liga Profesional.

442

El actor Guillermo Francella, confeso hincha de Racing, exteriorizó su frustración por la oportunidad desperdiciada por La Academia para ser campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la calificó como "una catástrofe deportiva". A días del título obtenido por Boca, reconoció que la derrota con River le hizo "mucho daño" y reveló que terminó "mal".

"Terminé mal", admitió Francella, que el lunes estuvo presente en el estreno de la serie El Encargado, en la que es protagonista.
"Me hizo mucho daño, me mató anímicamente, no tenía ganas de ir al estreno", reveló.   Además, agregó: "Fue la catástrofe deportiva para un hincha.  Más grande que eso yo no viví, parece que estuviera guionado".

"No la pasé bien. Más allá de que soy un meme caminando y que todo el mundo habla de esto y que me pueden hacer sonreír, pero en ese momento... No tengo una respuesta para darte", siguió en declaraciones radiales.

Francella elogió a River y a Independiente por su manera de afrontar la definición del campeonato, sabiendo que, con un resultado favorable para ellos, podrían beneficiar a sus clásicos rivales.

"Me parece elogioso de ambos lados. Fueron a buscarlo los dos, Independiente y River", manifestó. Respecto al partido de Racing y el Millonario", señaló: "River terminó con amonestados, con cambios todo el tiempo".

En esta Nota