viernes 26 de abril del 2024
Racing

Aparecieron amenazantes pasacalles contra el plantel de Racing: "Los cobardes no hacen historia"

Esta mañana en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda se vieron colgados intimidantes mensajes que apuntaban contra el plantel y el cuerpo técnico de la "Academia".

442

El estadio de Racing amaneció este jueves con tres pasacalles con mensajes en contra de los jugadores y del cuerpo técnico comandado por Fernando Gago tras la posibilidad desperdiciada de consagrarse campeón al perder frente a River el pasado domingo.

Pasacalles Racing

"La camiseta de Racing es para valientes", señala uno de los mensajes que apareció a metros del Cilindro de Avellaneda, mientras que muy cerca aparece otro que indica "Jugadores, cuerpo técnico.. mediocres pechos fríos" y en otro sector uno indica "Los cobardes no hacen historia".

En tanto, el más agresivo de los pasacalles fue el que decía "Copetti bocón, hacete cargo cagón", en alusión al delantero quien quedó en el ojo de la tormenta debido a que no se habría querido hacer cargo del penal que podría haberle dado el título a Racing.

Los autores materiales fueron llevados a la comisaría y les labraron un acta en la Ley del Deporte por haber infringido aquella norma. Posteriormente liberaron a los 3 sujetos y desde el club aseguraron que no los conocen.

En esta Nota