Los cruces de Fernando Gago con los miembros de la prensa luego de los partidos empezaron a ser una cuestión habitual en la Liga Profesional, esta vez sucedió luego de la victoria de Racing ante Rosario Central por 4-3 por las críticas por la elección del equipo.
El equipo de La Academia de Avellaneda se impuso a la de Rosario en el último minuto con gol de Aníbal Moreno con una victoria que los pone a punto en la lucha por el campeonato al quedarse a un punto del líder Atlético Tucumán.
Por su parte, Gago jugó su partido semanal contra la prensa argentina por las críticas a su planteo táctico desde el inicio del encuentro y fue con los tapones de punta contra sus detractores.
"Desde inicio del partido creía que el equipo iba a estar equilibrado, que íbamos a tener circulaciones, que íbamos a tener juego... con el resultado puesto es fácil decir que me equivoqué", empezó Fernando Gago ante el cuestionamiento de las decisiones tácticas.
"Los cambios resultaron porque ganamos. Si no hubiésemos ganado los cambios tampoco resultan. Es claro esto, sale bien cuando ganás, sino siempre me equivoco", continuó y mostró su malestar nuevamente.
"No sé si una prueba. Sabíamos que teníamos que ganar por una cuestión lógica que no podíamos perder más puntos de acá al final del campeonato. Cada partido va a ser una prueba porque necesitamos ganar para que dependa de nosotros. Trataremos de seguir hasta la última fecha con posibilidades", finalizó.