viernes 26 de abril del 2024
Racing Club

Fernando Gago explicó porque marginó a Cardona y Miranda tras la victoria de Racing

El técnico de la "Academia" decidió apartar del plantel profesional provisoriamente a los dos volantes ofensivos. El conjunto de Avellaneda derrotó 1 a 0 a Patronato.

442

La semana en Racing había empezado algo convulsionada. El director técnico Fernando Gago había tomado una decisión fuerte que trajo repercusiones en el seno del conjunto de Avellaneda: Separar a Lolo Miranda y Edwin Cardona circunstancialmente del plantel profesional. 

Tras la victoria fundamental ante Patronato por 1 a 0 con gol de Gabriel Hauche que posiciona al elenco de Pintita a pocas unidades de los de arriba, el DT enfrentó los micrófonos y argumentó su decisión: "Creí que no estaban en condiciones óptimas para jugar el partido de hoy, por eso no fueron convocados"

"A partir del próximo partido estarán a disposición", se encargó de aclarar el técnico racinguista.

El enojo de Lolo Miranda

El volante de Racing no se había quedado de brazos cruzados y expresó su enojo ante tal situación. en sus redes sociales. "Nadie sabe nada", escribió en un estado de Whatsapp.

Lolo Miranda

"Todos hablan, todos opinan, todos comentan y nadie sabe nada. Primero la persona y después el trabajo", había publicado el volante surgido en Independiente, junto a un emoji de una boca con cierre, haciendo referencia a que varios debían mantener el silencio.