jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

Polémica en Racing: Cardona y Miranda fueron marginados del entrenamiento

En la práctica de este martes se los vio trotando y no practicaron con el grupo, por lo que no estarían ante Patronato.

442

Racing se entrenó este martes de cara al duelo ante Patronato, por la fecha 19 de la Liga Profesional, y en la práctica llamó la atención las situaciones de Edwin Cardona y Leonel Miranda, quienes no estuvieron a la par del grupo.

El colombiano y el ex Independiente trotaron de manera diferenciada con respecto al grupo y lo más probable es que no estén a disposición del entrenador Fernando Gago. Desde el cuerpo técnico no ven en óptimas condiciones físicas a ambos y cuentan con un par de kilos de más.

No obstante, la polémica se encendió en torno a Cardona debido a que había sido titular el viernes pasado ante Estudiantes, por lo que resulta raro que en cuestión de días pase a ser marginado solamente por no estar en su peso ideal. 

De esta manera, y ante la larga lista de bajas que tiene Pintita, el DT deberá rearmar el once titular como pueda y para eso incluirá en la lista de convocados a varios juveniles. Además, se perfila un equipo inédito para ir desde el arranque.

Más allá de esto, habrá que ver cómo sigue la situación de ambos volantes, pero teniendo en cuenta que Gago suele utilizar solamente a futbolistas que están al cien por ciento, lo más probable es que no vuelvan a sumar minutos hasta que se encuentren a la par de sus compañeros.

En esta Nota