viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

Azzaro destrozó a Gago por su furiosa conferencia de prensa en Racing

Las palabras del director técnico Fernando Gago en conferencia de prensa luego de la derrota de Racing ante Estudiantes por 1-0 provocó la reacción de su principal crítico, Flavio Azzaro.

442

Racing perdió por 1-0 ante Estudiantes por un gol de Mauro Boselli y las críticas de los fanáticos se trasladaron a las preguntas de los periodistas en conferencia de prensa, lo que provocó la ira de Fernando Gago con uno de ellos. Ante esto, su principal crítico, Flavio Azzaro, fue tajante y aseguró que su reacción fue "pura pose".

La Academia perdió otros puntos vitales en su lucha por engancharse en la lucha por el título de la Liga Profesional y con esta derrota se ubicaron en el octavo lugar a cinco puntos del líder de la tabla de posiciones, Atlético Tucumán.

Luego de una dura conferencia de prensa en la que se cruzó con uno de los profesionales de prensa, el periodista Flavio Azzaro captó el momento a través de su perfil de Twitter y escribió un incendiario mensaje contra Pintita.

"Cuando algo no tiene explicación, se dice mucho y no se termina diciendo nada. Palabras extrañas. Expresión confusa. Gago es pura pose", aseguró en primer lugar en cuanto a las sensaciones que le dejó sus declaraciones.

"Es insólito que insista con Cardona. Solo alguien que quiere llamar la atención como él puede hacerlo… Un auténtico farabute", finalizó su crudo análsis.

Gago y otro cruce con un periodista

En la conferencia de prensa, Gago había marcado el deseo de los jugadores por imponerse sobre la cancha para obtener la victoria y cuestionó la pregunta de uno de los periodistas que aseguró que su equipo no tiene "actitud" lo que provocó un tenso intercambio de palabra sobre el análisis del partido.

 

En esta Nota