sábado 27 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro se ensañó con Federico Bulos por sus relatos: "Es empalagoso e infumable"

El periodista se enojó con su colega, que relató el partido entre River y Central Córdoba junto a Diego Latorre.

442

Flavio Azzaro se enojó con el periodista Federico Bulos y despotricó contra el relator en las redes sociales. El ex panelista de TyC Sports no toleró la manera de relatar del Negro y lo descalificó tras su labor en River vs Central Córdoba, por la Liga Profesional. 

"Lo deben joder tanto con que es Bostero a Bulos, que cuando relata busca complicidad y parece un partidario de River. Aparte de que todo lo que dice es para caerle bien a los jugadores. Es empalagoso e infumable. Zurda mágica, Botín de Porcelana... El repertorio de pesadilla de Bulos", tuiteó Azzaro 

Flavio Azzaro

El Negro Bulos relató el partido de River y Central Córdoba junto con Diego Latorre para ESPN, quien estuvo en los comentarios. El periodista se mostró orgulloso por haber trabajado en el estadio Monumental. 

Luego, Azzaro la siguió: "Bulos se hace el Bambino Pons relatando y tiene que entender que el Bambino Pons tiene onda. Onda es algo que él no tiene, ni tendrá".

Por último, la cuestión entre Azzaro y Bulos parece venir de antes, ya que el periodista que pasó por Crónica TV lo criticó cuando relató a Racing: "Basta de decir que 'Racing juega bárbaro', Bulos. Basta. No hace falta que digas eso para que después te den notas".

 

En esta Nota