jueves 25 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Flavio Azzaro estalló contra Racing a pesar de vencer a Independiente en el Clásico de Avellaneda

El polémico periodista Flavio Azzaro fue crítico con el rendimiento de Racing en la victoria sobre Independiente y envió un duro mensaje a través de su perfil de Twitter.

442

Flavio Azzaro se convirtió en uno de los principales críticos de Racing Club y analizó con crudeza su actualidad futbolística y la victoria frente a Independiente en el Clásico de Avellaneda en la que vencieron por 1-0 con gol de Gabriel Hauche.

El periodista simpatizante de La Academia estuvo presente en El Cilindro de Avellaneda y una vez que finalizó el partido escribió en su perfil de Twitter un escueto, pero crudo análisis en el que no solo advirtió el mal rendimiento del club local, sino también el del Rojo.

"Racing hizo todo para no ganar, pero enfrente tuvo a un equipo sin hambre ni jerarquía. Independiente va camino al descenso. Lo salva que hay 500 equipos", apuntó el ex conductor del programa Azzaro Al Horno.

Además, también apuntó contra las críticas de los hinchas de Independiente por las acusaciones a lo largo de la semana: "Tenían razón en la semana, tenían que poner atención en el árbitro. Porque si ponen atención en sus jugadores, no tienen ni que salir a jugar. Racing con poquito, le ganó al trote".

Con este resultado, Racing se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 13 unidades, a dos puntos del líder transitorio Newell's Old Boys. Por el otro lado, Independiente se ubicó en el vigésimo lugar y acumula cuatro derrotas, un empate y tan solo dos victorias.

En esta Nota