martes 16 de abril del 2024
VIDEO

Flavio Azzaro reveló de que clubes son hinchas los jugadores de la Selección Argentina

El periodista detalló cual es el club de los amores de los integrantes del combinado nacional que estarán viajando a Qatar. Algunas sorpresas y otras obviedades, el comunicador brindó toda la lista.

442

La lista de jugadores de la Selección Argentina está prácticamente cerrada para Lionel Scaloni. Más allá de alguna duda puntual, la base del equipo titular y del plantel se encuentra casi definida. En base a los futbolistas que estarán vistiendo la camiseta albiceleste, Flavio Azzaro publicó un video en sus redes sociales en donde revela el club por el cual hinchan los integrantes del combinado nacional.

Lionel Messi y Ángel Di María, polos opuestos

Tal vez los casos más reconocidos y emblemáticos del equipo nacional son los de Lionel Messi y Ángel Di María, quienes tienen pasiones totalmente opuestas: Leo es reconocido hincha de  Newell's, mientras que Angelito es ferviente hincha de Rosario Central, quien ya aviso que volverá el año que viene a vestir los colores del Canalla.

Messi Di María

Hay mayoría de hinchas de River en la Selección

La tabla de fanáticos por un club de fútbol en la Selección Argentina es liderado por River Plate, con 13 adeptos. Los futbolistas que les tira la Banda, según Azzaro, son: Franco Armani, Juan MussoGonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Nicolás González, Emiliano Buendía y Lautaro Martínez.

River

Boca ocupa el segundo lugar

Algunas sorpresas y hasta un ex River posicionan a Boca como el segundo club que más fanáticos tiene en el combinado nacional, con 10 hinchas. Ellos son: Agustín Marchesín, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Paulo Dybala y hasta el propio DT, Lionel Scaloni.

Boca

Rosario Central, el tercero con más adeptos

Aparte del conocido caso de Ángel Di María, hay otros 3 futbolistas que son hinchas del Canalla. Aquellos jugadores que les tira la camiseta auriazul son: Nicolás Domínguez, quien en retiradas ocasiones ratificó su amor por Central, Ángel Correa, surgido en San Lorenzo pero que en varias oportunidades se puso la pilcha de la Academia rosarina y Giovani Lo Celso surgido del club.

Rosario Central

Independiente, con dos fanáticos

Tal vez el caso más obvio que se podría relacionar a Independiente  con la Selección es el caso de Emiliano Dibu Martínez, quien salió de las inferiores del club. Sin embargo, hay una revelación: Alejandro Papu Gómez, quien confesó que es el sobrino de Hugo Villaverde, jugador de Independiente entre 1975 y 1989.

Dibu Martínez

Banfield y Belgrano suman un "poroto"

Casos similares y de sentido de pertenencia. Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo surgido en Banfield, es hincha del Taladro. Por su lado, otro integrante de la defensa es fanático del club donde hizo sus primeros pasos como futbolista: Cristián Cuti Romero es un Pirata más y Belgrano es su amor futbolístico.

Romero Tagliafico

En esta Nota