lunes 03 de octubre del 2022
Mundo Racing

La calentura de Gago con un periodista: "Ahí tenés el título"

El DT de la Academia se cansó de que lo criticaran por la poca audacia de su ya característica definición "competir" y tuvo un ida y vuelta con un periodista partidario.

442
31-08-2022 17:00

Desde que Fernando Gago asumió como director técnico de Racing, siempre evitó cargarle a su equipo la obligación de ser campeón.

Sin embargo, los hinchas y parte del periodismo partidario, que le ven potencial a este equipo, le han estado reclamando al entrenador que ya deje de lado su concepto de "equipo competitivo" y acepte calzarse la mochila de candidato.

Cansado del mismo cuestionamiento, este miércoles Gago tuvo un ida y vuelta picante con un periodista que tocó el mismo tema: "Yo quiero un equipo que gane, yo quiero un equipo que gane (repitió). ¿Pero sabés qué pasa? Yo llego a decir quiero salir campeón y no salgo campeón, ¿qué me vas a decir?". A lo que el partidario le contestó: "Que no se cumplió el objetivo".

Tras escuchar esa respuesta, el DT dijo: "¿Seguro me vas a decir eso? Listo, voy a ser campeón de este campeonato. Ahí tenés el título. Voy a ser campeón. No llegamos a salir campeones y quiero ver el título tuyo, eh. Este es un equipo que quiere pelear para ser campeón y vamos a luchar para ser campeones". 

Actualmente, el Racing de Gago está 8º, a siete puntos de Atlético Tucumán. El sábado que viene recibe a Argentinos Juniors, desde las 18.

 

En esta Nota