viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Gago explotó contra sus jugadores tras el empate de Racing ante Talleres

El entrenador de Racing se mostró molesto por el empate por 1-1 frente a Talleres y alertó sobre las posibilidades de luchar por el campeonato de la Liga Profesional.

442

El empate entre Racing y Talleres por 1-1 con goles de Alcaraz y Valoyes respectivamente en el Estadio Mario Alberto Kempes provocó la bronca de Fernando Gago por no poder conseguir los tres puntos necesarios para prenderse en la lucha por el campeonato y expresó su malestar en conferencia de prensa.

Si bien el gol de Carlos Alcaraz generó esperanza para el conjunto que entrena Pintita, la falta de Orbán y la posterior conversión de la estrella colombiana de la T resaltó los problemas de concatenación que sufre La Academia en esta temporada.

Ante esto, uno de los principales críticos fue Gago que mostró su molestia por no conseguir la victoria y puso en duda el futuro de la lucha por obtener el título de la Liga Profesional contra los líderes.

"El resultado no es bueno, necesitábamos ganar para prendernos arriba. Todavía al torneo le queda mucho, pero son menos las chances que tenemos. Hay que entender esto y cambiarlo", aseguró en primer lugar en conferencia de prensa.

Además, apuntó los principales problemas del equipo: El primer tiempo jugamos bien, tuvimos muchas situaciones, lo mismo en el comienzo del segundo tiempo. Nos cuestan muy caros los errores, creamos peligro y no convertimos. Estoy convencido que el equipo va a pelear hasta la última fecha del torneo".

De todas formas, confía en la posibilidad de luchar por conseguir el título: "Creo en lo que viene generando el equipo desde el inicio del año. Necesitamos estar más arriba en la tabla porque quiero que el equipo esté con chances hasta la última fecha. Hay ajustes y correcciones que hacer para llegar peleando arriba al final del torneo. El fútbol no se trata de merecimiento: hay que convertir las situaciones que creamos y evitar que nos conviertan las que el rival nos pueda provocar".

En esta Nota