sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Racing

La reacción de Edwin Cardona tras ser separado del plantel

El colombiano, que no fue convocado por Pintita para el partido de esta noche con Patronato, dejó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram.

442
13-09-2022 17:52

Este martes, desde las 21.30, Racing recibirá a Patronato de Paraná en lo que será un partido clave para mantenerse en la lucha por el título de la Liga Profesional.

Para este encuentro, Fernando Gago marginó a dos jugadores, uno de ellos Edwin Cardona por indisciplina. La decisión del DT con respecto al colombiano, y Leonel Miranda, fue borrarlos directamente de la lista de concentrados para el duelo de esta noche.

Si bien Cardona había sido titular en la derrota ante Estudiantes, no habría cumplido con los trabajos indicados por el preparador físico, sumado a algunas llegadas tarde a los entrenamientos. Es por esto que Gago decidió marginarlo y su continuidad en Racing más allá de diciembre es cada vez más lejana.

En este contexto, tras volver a estar en boca de todos por lo que sucede fuera de los límites del campo de juego, Cardona se mostró activo en sus redes sociales y llamó, una vez más, la atención de sus seguidores. En medio de los rumores de una posible salida, posteó una foto junto a sus hijos que no pareció ser solo una imagen familiar.

Cardona historia

"El amor es la fuerza que impulsa a vivir", escribió el futbolista en sus historias de Instagram. Junto a la frase, en la pantalla se ven varios corazones de color verde, algo que da indicios de un posible interés de Cardona por retornar a Colombia.

Reconocido hincha de Atlético Nacional (camiseta con la que posó uno de sus hijos en la imagen), Edwin da muestras de buscar una salida, a nueve meses de llegar a Avellaneda luego de que Racing le comprara el 50% del pase a Xolos de Tijuana por tres millones de dólares.

En esta Nota