La semana comenzó agitada para Racing Club. En los preparativos del partido de la Academia para enfrentarse a Patronato hoy a las 21:30, dos jugadores fueron separados del plantel, circunstancial y aparentemente, por estar excedidos de peso. Los futbolistas que se vieron afectados por esta decisión de Fernando Gago son el Lolo Miranda y Edwin Cardona.
Ante esta situación, el mediocampista surgido en Independiente, utilizó sus redes sociales en donde dejó un fuerte mensaje: "Nadie sabe nada", escribió Miranda.
"Todos hablan, todos opinan, todos comentan y nadie sabe nada.", había publicado el volante de la Academia en donde en un apartado agregó: "Primero la persona y después el trabajo", acompañado de un emoji con un cierre en la boca haciendo alusión a que se mantenga el silencio respecto a su situación.
Lo concreto es que tanto Miranda como Cardona no estarán en la nómina de concentrados para el partido frente al Patrón y como es una práctica habitual de Fernando Gago, hasta que estos dos futbolistas no se entrenen en igualdad de condiciones, no formarán parte de la delegación.
Los próximos compromisos de Racing
Racing se estará enfrentando hoy ante Patronato por la fecha 18 de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21:30. Luego, chocará contra Platense el domingo 18 de septiembre a las 20:30 horas y un poco más lejos en el tiempo, recibirá a Unión en su estadio en donde todavía no se confirmó ni el día ni el horario del encuentro.