viernes 26 de abril del 2024
Mundo Racing

Fernando Gago habló luego de los gestos de Arias en el triunfo de Racing sobre Platense

El entrenador de La Academia reveló algunas palabras que cruzó con el arquero y también se refirió a la importante victoria ante el Calamar.

442

Racing ganó un partido complicado ante Platense y en medio de los festejos de los jugadores del conjunto de Avellaneda, se dio que Gabriel Arias se quedó mirando a la tribuna del Calamar donde realizó repudiables gestos. Luego del triunfo, Fernando Gago, habló sobre la situación.

La acción de Arias tuvo como consecuencia la respuesta de los jugadores del equipo de Omar De Felippe, donde hubo empujones e insultos, todos contra el arquero nacionalizado chileno. Facundo Tello, árbitro del partido, le mostró la roja a Arias. 

"Se equivocó. Creo que Gaby no debe reaccionar así. Recién hablé muy corto con él en el vestuario. Es algo que no puede ocurrir. Es una equivocación que tuvo. Muchas veces las emociones no son con la tranquilidad que tiene que ser, pero no debe actuar así", aseguró Gago.

La reacción de Arias a los hinchas de Platense

Sobre el partido, elogió a Maximiliano Romero, autor del único tanto del encuentro que le dio la victoria a La Academia

 "A Maxi Romero lo vi bien. El otro día ante Patronato tuvo muchas ocasiones para convertir y le faltó eso y hoy, marcó en la que tuvo. Es un jugador que nos va a dar mucho desde acá al final del campeonato, como todos los demás del plantel".

El gol de Romero para darle la victoria a Racing sobre Platense

 

En esta Nota