martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Se suma a la pelea: Racing venció a Platense y sigue subiendo posiciones

Maxi Romero fue el autor del único tanto de la noche en un partido donde pasó poco y el equipo de Fernando Gago sufrió demás.

442

Racing derrotó a  Platense, por la fecha 20 de la Liga Profesional.  El primer tiempo pasó poco y nada en el Ciudad de Vicente López, pero en la segunda parte ambos ajustaron el equipo y fueron en búsqueda del triunfo, que necesitan para distintas aspiraciones. El único gol llegó por parte de la Academia.

El único grito del enfrentamiento, llegó a los 59 minutos de juego. Emiliano Vecchio intentó de lejos pero un rebote en la defensa del local le permitió a Maximiliano Romero capturar la pelota suelta. El delantero le ganó en velocidad a Juan Infante y definió a la salida apresurada de Marcos Ledesma.

El gol de Romero para darle la victoria a Racing sobre Platense

Al final del encuentro, Gabriel Arias, se midió con la hinchada del Calamar: el arquero le hizo varios gestos mientras otros compañeros trataban de frenarlo. El nacionalizado chileno no paró nunca y generó el enojo en todo el plantel de Platense. Entre empujones e insultos, Facundo Tello, le mostró la roja al portero y a Carlo Lattanzio.

 

En esta Nota