viernes 26 de abril del 2024
Atlético Tucumán

Robaron la casa de Lucas Pusineri y viajó de urgencia a Buenos Aires

Un grupo de delincuentes armados entraron en la casa del entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, y redujeron a su familia en su casa en Buenos Aires. El DT viajó de urgencia.

442

Lucas Pusineri se encuentra en un momento familiar delicado luego de enterarse que un gruo de delincuentes ingresó a su casa en Buenos Aires, redujeron a su familia que estaba presente y luego se dieron a la fuga tras robar algunos objetos personales.

El director técnico de Atlético Tucumán viajó de urgencia desde Entre Ríos a Buenos Aires para estar con su esposa Romy Bergdolt y sus hijos luego del mal momento que vivieron con los asaltantes.

Según informó el medio Crónica, los ladrones se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor. Además, la policía se encuentra detrás de la investigación para dar con el paradero de los prófugos.

Lucas Pusineri

Por otro lado, también se encuentra la Justicia investigando si se trató de una situación aleatoria o si se trató de un robo intencionado contra la familia del ex jugador de Indpendiente.

Si bien se esperaba que pueda viajar hoy para concentrar para el partido por la jornada 22 ante Patronato con el objetivo de permanecer como líder de la Liga Profesional, esperarán contar con su presencia directamente en el encuentro para que pueda estar más tiempo con su familia luego de sufrir un hecho traumático.