viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

La emoción del papá de Lucas Pusineri tras la victoria de Atlético Tucumán: "Tiene alma de campeón"

Luego de la victoria del Decano ante Argentinos Juniors en La Paternal, la familia del entrenador está feliz y emocionada por el presente. Video.

442

Atlético Tucumán sueña con ser el campeón de la Liga Profesional de fútbol 2022 y luego del triunfo 2-1 en La Paternal ante Argentinos Juniors, las esperanzas crecen en el equipo que dirige Lucas Pusineri

Luego del encuentro en el estadio Diego Armando Maradona, el padre de Pusineri, quien presenció la victoria del Decano tucumano, dejó un emotivo mensaje a su hijo entrenador. 

"Atlético Tucumán está feliz. Siempre buscando el triunfo, se trabaja para eso. Esperemos que lo coronen de la mejor manera: saliendo campeón", expresó el padre de Pusineri afuera de la sala de prensa de Argentinos

Ante la pregunta del cronista de ESPN sobre si Lucas Pusineri tiene "alma de campeón", la respuesta fue contundente: "Sí señor, salió campeón en San Lorenzo y en Independiente. Ahora, esperemos que salga con Atlético Tucumán".

Atlético Tucumán se subió a la punta tras ganarle a Argentinos

El Decano pisó fuerte en La Paternal y con un doblete del delantero Cristian Menéndez pudo derrotar 2 a 1 a Argentinos Juniors en una cancha complicada.

El Polaco Menéndez tuvo un sabor agridulce pese a los goles, ya que se fue expulsado y se perderá el próximo partido ante Estudiantes de La Plata en Tucumán.

Al cabo de 20 fechas y a falta de 7 para el cierre del campeonato, Atlético Tucumán suma 38 puntos (10 victorias, 8 empates y 2 derrotas). La ilusión es inmensa y el equipo de Pusineri va por su primer título en su historia.  

Triunfazo de Atlético Tucumán para recuperar la punta
- NA
En esta Nota