viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

La pregunta que hizo enojar a Lucas Pusineri luego del empate de Atlético Tucumán

El Decano igualó con Talleres y perdió la cima del campeonato. En conferencia de prensa, el entrenador, se molestó con varias opiniones.

442

Desde la fecha 10 hasta la 18, Atlético Tucumán lideró la Liga Profesional, pero en la jornada 19 perdió la cima: primero con Boca que venció a Lanús y totalmente con Gimnasia que derrotó a Arsenal. El Decano igualó con Talleres y quedó a uno del Lobo. Después del encuentro en Tucumán, Lucas Pusineri no ocultó su bronca y tuvo un cruce con un periodista. 

Un integrante de un medio tucumano, aseguró que los hinchas se enojaron con la tardanza del DT en las sustituciones. "La verdad que no lo voy a contestar más. No tengo nada para decir. Si ustedes ven y analizan cuáles fueron los cambios, los cambios fueron para tratar de ganar, respondió Pusineri,

"Entonces, tratá en lo posible de analizar mejor el tema de los cambios. Evidentemente había una complicación también bastante llamativa, donde el equipo estaba un poco ya partido", siguió.

Luego aclaró: "Ya el tema de los cambios, muchachos, les digo a todos ustedes, vamos a ir... ustedes tienen derecho a preguntar y yo tengo el derecho a responder, pero algunas veces voy a pasar por alto algunas preguntas que ya no condicen con la realidad y la actualidad de lo que uno pretende".

En la próxima fecha del torneo, Gimnasia corre con ventaja de ya conocer los resultados porque cierra la jornada el martes ante Central Córdoba. Pero Los tucumanos visitan a Argentinos Juniors el lunes a las 21:30 y más temprano, Boca recibe a Huracán que también puede llegar el primer puesto.