jueves 28 de marzo del 2024
Innovador

Racing lanzó las primeras camisetas diseñadas para amamantar

La "Academia" presentó el novedoso modelo con un video en sus redes sociales con las hinchas madres y la diseñadora de la casaca, Lidia Navarro.

442

Racing presentó un modelo de camisetas diseñadas para las madres que necesiten y deseen amamantar en público. "Sentimos orgullo por esta camiseta, el mismo orgullo que sentimos por transmitir tanto amor", expresó el club en sus redes sociales.

El club de Avellaneda, pionero en este tipo de indumentaria en el fútbol argentino, no solo hizo el diseño sino que, además, decidió no patentarla para que otros clubes puedan copiarla.

En el video institucional que se publicó en las redes sociales, La Academia convocó a varias hinchas para que den su testimonio sobre esta casaca y Lidia Navarro, la diseñadora de esta novedosa prensa, habló sobre la camiseta que se venderá en la tienda oficial.

"La idea me pareció buenísima. Fue un desafío encontrarme con una camiseta para adaptar a la lactancia que tenga la manera práctica y rápida de poner al bebé en el pecho. Estoy orgullosa de este trabajo y me gustaría ver el alcance que va a tener", cuenta Navarro.

La novedosa camiseta tiene un corte debajo del busto que permite darle la teta al bebé sin tener que hacer malabares con la ropa

 

Por último, con la idea de que esta iniciativa se expanda en todas las canchas, Racing convoca a otras instituciones a que se unan: "Para que todos los clubes del mundo puedan usarla elegimos no patentarla y compartir la matriz. Próximamente, estará en nuestra tienda online".

 

En esta Nota