jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

Daniel Lalín: “Boca jugó con 12, los once de Ibarra y el técnico de Racing”

Explosivas declaraciones del expresidente de Racing. "Gago, entregó el partido", deslizó.

442

El empresario, contador y ex presidente de Racing destrozó al entrenador actual de la Academia por el mal desempeño del equipo en partidos decisivos. El malestar con el DT se sigue acrecentando con el correr de los días.

En declaraciones para Radio Del PlataDaniel Lalín arremetió: "Lo que demuestra Gago es que puede jugar muy bien al fútbol, pero es un terrible cagón", tras la derrota con el equipo Millonario el pasado domingo por 2-1 en el Presidente Perón y de perder la posibilidad de ser campeón, el empresario se mostró totalmente decepcionado.

Fernando Gago

"Estoy muy decepcionado, este es un campeonato que estaba para Racing". Lo veníamos perdiendo desde hace rato renos, pero el empate en Tigre, cuando ganábamos 3 a 1 inventar la línea de 5, algo que no salió. Y ante River, fue algo increíble, declaró el exdirigente.

"El campeonato entero lo pierde Racing, perdió puntos increíbles que no se pueden perder. El domingo Boca jugó con 12, los once de Ibarra y técnico de Racing. Prefiero asegurar el empate a ganar el partido", aseguró..

"Así entiende que saque a Johan Carbonero y ponga a Jonathan Galván o lo que saque a Matías Rojas y ponga a Gabriel Hauche, que es un buen tipo, pero desde que volvió de la lesión no jugó nunca bien". declaró el exdirigente

Además, se refirió al penal que pateo Galván y atajo Armani:. "No lo puedo entender. No se hubo discusiones con Enzo Copetti, con alguien para patearlo", sostuvo "Copetti ya patea penales y lo hace bien", agregó.

"Hoy digo el señor Gago, entregó el partido. Su mentalidad es cagona o lo que quieras, entregó el partido por los cambios que hizo", concluyó con dureza.

En esta Nota