Tigre y Racing, los dos subcampeones, jugarán un encuentro desempate para determinar cuál de los dos enfrentará a Boca Juniors en el denominado Trofeo de Campeones.
Ese encuentro se disputará -en principio- el miércoles 2 de noviembre, en partido único y escenario a definir. Aunque la sede más cerca de albergar el encuentro sería el estadio de Huracán.
El Matador, subcampeón de la Copa de la LPF, y la Academia, clasificado segundo en el torneo de la Liga Profesional que hoy conquistó el Xeneize, dirimirán ese lugar en la definición para un cotejo que se desarrollará el domingo 6 de noviembre, también en estadio a resolver.
El ganador de la edición 2021 del Trofeo de Campeones fue River, que derrotó 4-0 a Colón, en el encuentro definitorio disputado en diciembre pasado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Las dos bajas de Boca para la final
El elenco de La Boca deberá esperar para conocer a su rival, pero ya sabe que no podrá contar dos titulares: Frank Fabra y Guillermo Fernández. Ambos fueron amonestados ante Independiente y llegaron a la quinta amarilla.
El lamento de Matías Rojas por el campeonato que se le escapó a Racing y quedó en manos de Boca
Por qué Galván pateó el penal decisivo en la derrota de Racing ante River
Las chicanas de jugadores de Boca a los de Racing luego del título
La gran declaración de Marcelo Gallardo luego de la ayuda que le dio River a Boca para el campeonato