viernes 26 de abril del 2024
Trofeo de campeones

Tigre y Racing jugarán un desempate para enfrentar a Boca en la final de Trofeo de Campeones

El Matador y la Academia deberán definir quién se mide ante el Xeneize, que busca cerrar el año con una nueva estrella.

442

Tigre y Racing, los dos subcampeones, jugarán un encuentro desempate para determinar cuál de los dos enfrentará a Boca Juniors en el denominado Trofeo de Campeones.

Ese encuentro se disputará -en principio- el miércoles 2 de noviembre, en partido único y escenario a definir. Aunque la sede más cerca de albergar el encuentro sería el estadio de Huracán.



El Matador, subcampeón de la Copa de la LPF, y la Academia, clasificado segundo en el torneo de la Liga Profesional que hoy conquistó el Xeneize, dirimirán ese lugar en la definición para un cotejo que se desarrollará el domingo 6 de noviembre, también en estadio a resolver.



El ganador de la edición 2021 del Trofeo de Campeones fue River, que derrotó 4-0 a Colón, en el encuentro definitorio disputado en diciembre pasado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las dos bajas de Boca para la final

El elenco de La Boca deberá esperar para conocer a su rival, pero ya sabe que no podrá contar dos titulares: Frank Fabra y Guillermo Fernández. Ambos fueron amonestados ante Independiente y llegaron a la quinta amarilla.