jueves 28 de marzo del 2024
Boca Campeón

El lamento de Matías Rojas por el campeonato que se le escapó a Racing y quedó en manos de Boca

El volante fue uno de los pocos jugadores de La Academia que habló con la prensa luego del partido.

442

Racing tuvo la chance de poder derrotar a River y quedarse con la Liga Profesional, pero la Academia cayó ante el Millonario y el título  se lo llevó Boca luego de empatar con Independiente. Luego de la caída, Matías Rojas expresó su frustración por quedarse con las manos vacías. 

"Quedan pocas cosas por decir, porque nos esforzamos un montón. Claramente no nos alcanzó el campeonato pasado y no nos alcanzó de vuelta", declaró Rojas. Y agregó: "Hicimos un gran campeonato. Estamos dolidos por nosotros, porque nos queríamos consagrar. No queda otra que seguir intentando".

Y cerró: "En el fútbol no se entiende de merecimientos. Hay formas para jugar, nosotros elegimos jugar con la pelota en el piso y no vamos a cambiar".

Por su parte, Gabriel Arias también se expresó: "Lamentablemente nos vamos con tristeza. Teníamos una ilusión muy grande, pero no alcanzó". A su vez hizo una fuerte autocrítica: "Nosotros corrimos siempre de atrás en el torneo. A Boca también le costó, pero en los momentos decisivos a nosotros nos fue mal".

Fernando Gago, quien suspendió la conferencia de prensa posterior al partido, se lo pudo observar pidiéndole a sus dirigidos que levantaran la cabeza y que saludaran a los hinchas, los cuales no escondieron su enojo y silbaron al equipo en el final.