Boca se coronó campeón de la Liga Profesional al empatar con Independiente y también por la victoria de River ante Racing. En el encuentro jugado en el Cilindro se ubicó Hernán Santarsiero que relató el segundo gol de Miguel Borja de una forma particular que se volvió viral.
El Millonario, sin querer, ayudó al Xeneize a conseguir el título, aunque con el empate el club de La Boca era campeón, en los minutos finales Franco Armani atajó un penal y Borja anotó el tanto del triunfo.
“Yo no lo puedo creer, qué ganas de presionarme el testículo”, expresó antes de que la pelota tocara la red. Luego de que lo hiciera, lanzó: “Es increíble. No, Borja… No, hermano. No tienen ni idea lo que es la historia de River. Le regalaron el campeonato al equipo de La Ribera”.
Así, a otro de los que apuntó fue a Esequiel Barco: “Y Barco diciendo cáyense. ¡Jugá al fútbol, Barco de tu madre! Jugá al fútbol para River, que no jugaste en todo el año. Un palo verde se lleva, no jugó en todo el año”.
“No se puede creer lo de River. El peor equipo de 1901 hasta hoy. El equipo más pelotudo de 1901 hasta hoy, pero lejos. Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida”, dijo a los gritos en la transición que fue grabada. Y concluyó: “No le ganaste en el Alberto J. Armando, no le ganaste en River y hoy le sacaste la posibilidad a Racing de campeonar”.