domingo 29 de enero del 2023
River Plate

El inesperado cruce entre Tano Santarsiero y Nicolás De La Cruz

El periodista opinó sobre el video de la hija del volante uruguayo en donde se la muestra alentando por River. La respuesta del mediocampista no tardó en llegar.

442

En las últimas horas se viralizó un video de la hija de Nicolás De La Cruz, el mediocampista uruguayo que se desempeña en River Plate. La niña aparece alentando al equipo de Marcelo Gallardo: "River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón, está es la hinchada que te quiere ver campeón".

 

En tal sentido, el contenido que fue subido por el volante a sus redes sociales, tuvo repercusiones a tal punto de que el Tano Santarsiero, socio y relator partidario del Millonario, cruzó al futbolista oriental: "Raro el video de la nena de Chocolatín (refiriéndose a De La Cruz), no? Cómo queriéndose ganar a la gente de River. De la mejor manera es no yéndose libre", escribió.

De La Cruz Santarsiero

A lo que De La Cruz respondió: "Hola querido. Soy Nicolás para tu información, NO Chocolatín. Y mucho respeto para querer generar algo con el video de mi hija, somos una familia agradecida y es lo que mi nena expresa es porque así lo siente así. Te mando un abrazo".

Este cruce en redes sociales se desató en el marco de la renovación del uruguayo. El mediocampista está en tratativas para extender su contrato hasta 2024 o 2025 con la institución de Núñez. 

La CD Millonaria también se encuentra negociando con Liverpool de Uruguay para comprar el 30% del pase restante que pertenece al club uruguayo.