viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Jorge Brito se refirió a la continuidad de Nicolás De La Cruz en River

El presidente de la institución de Núñez, habló sobre la renovación de contrato del futbolista uruguayo que asiduamente es parte del 11 inicial de Marcelo Gallardo.

442

El presidente de River Plate, Jorge Brito, confirmó hoy que está “todo muy avanzado” para que el volante uruguayo Nicolás De La Cruz renueve su contrato y continúe en el club.

“Entiendo que ya tiene la doble nacionalidad y la firmará en estos días. Está todo muy avanzado de palabra con el representante y jugador para su continuidad”, aseguró Brito en el pasillo del Más Monumental, en rueda de prensa, en la salida de la conferencia que brindó con Leonardo Ponzio, quien prepara su despedida del fútbol.

Hay una charla con Liverpool de Uruguay, por los derechos económicos, y confiamos en llegar a un acuerdo con todas las partes”, agregó el titular del club de Núñez.

River Plate le ofrece un contrato a De La Cruz con vigencia hasta diciembre de 2025 y sólo resta la aceptación del mediocampista uruguayo.

El presidente se quejó por el desempeño del VAR

Por otra parte, Brito deslizó una crítica al desarrollo del VAR en el fútbol argentino: “El VAR implica mucho en el juego en sí, enfría a los partidos y hace distinto el funcionamiento. Se necesita una revisión porque quita ritmo al fútbol”.

Y agregó: “En el VAR no hay un criterio homogéneo y eso complica las decisiones. En ese aspecto se debe ser más claro, con otros criterios”.