jueves 18 de abril del 2024
Mundo Racing

Enzo Copetti rompió el silencio tras la caída de Racing ante River: "Hice mil cosas bien y..."

El delantero de la "Academia" publicó una historia en su cuenta de Instagram en respuesta a todas las críticas que recibió.

442

Racing perdió 2-1 ante River, por la última fecha y se quedó sin chances de salir campeón de la Liga Profesional, tras desaprovechar el empate de Boca frente a Independiente.

En ese sentido, Enzo Copetti, delantero y goleador de la "Academia", utilizó las redes sociales para expresarse tras la dura derrota y le envió un mensaje a quienes lo criticaron por no haber pateado el penal decisivo.

"Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo", publicó el atacante en su cuenta oficial de Instagram, respondiéndole directamente a quienes lo cuestionaron por no hacerse cargo del remate que le podría haber dado el título al conjunto de Avellaneda.

Enzo Copetti historia

Vale mencionar que, a los 44 minutos del segundo tiempo, Racing tuvo un tiro desde los 12 pasos para ganarle al Millonario y quedar a un paso de la gloria. Cuando todo indicaba que Copetti se haría cargo, fue el defensor Jonathan Galván quien lo pateó y luego erró.

Además de este hecho, la otra crítica que recibió el chaqueño fue su actitud en el remate de su compañero: se quedó parado y ni siquiera fue a buscar el rebote que dejó Franco Armani, arquero del elenco de Núñez.

En esta Nota