sábado 20 de abril del 2024
Liga Profesional

El alivio de Leandro Fernández tras la goleada de Independiente ante Colón: "Nos venimos rompiendo el alma"

El delantero del Rojo fue una de las figuras en Santa Fe y se refirió al presente que vive el club de Avellaneda. Video.

442

Luego de la goleada por 3 a 0 en Santa Fe ante Colón, el delantero de Independiente Leandro Fernández dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas del Rojo y ve con optimismo la llegada de Julio César Falcioni de cara al duelo contra River por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol

"Vamos a tener una semana más tranquila porque viene todo movidito. El grupo necesitaba este triunfo porque nos venimos rompiendo el alma para que las cosas nos salgan bien", dijo Fernández, autor de uno de los goles de Independiente

El Rojo, que llegaba al duelo ante Colón con un arrastre de cinco partidos sin triunfos (cuatro derrotas), más otros problemas internos como la salida de Daniel Montenegro Claudio Graf, jugará la próxima fecha ante River.  

"Si asume el entrenador (Falcioni) ya empezaremos a enfocarnos en River y enfocados. Somos buenos jugadores, este es el camino. Hay que abstenerse a veces de lo que pasa afuera de la cancha y tratar de ser positivos en el grupo y sacar esto adelante", reflexionó. 

Leandro Fernández y la actualidad de Independiente

Sobre la realidad que vive Independiente, Leandro analizó: "Te golpea, es difícil... nos encariñamos con Eduardo (Domínguez), con Graf. Pero no lo acompañamos nosotros, tenemos que ser autocríticos y cambiar eso para que duren los procesos".

Por último, Fernández contó cómo fue la charla del entrenador interino, Juan José Serrizuela: "Nos dijo que teníamos que correr, meter y el equipo lo entendió a la perfección. Por suerte salieron las cosas". 

Liga Profesional: Colón 0 - Independiente 3