jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Burruchaga destrozó a Moyano y Maldonado por su gestión en Independiente: "Asusta"

El ex mediocampista campeón del Mundo con Argentina en 1986 y ex futbolista del "Rojo" de Avellaneda, brindó su postura sobre la actualidad del club.

442

Jorge Burruchaga, símbolo de Independiente y ex manager de la actual directiva, se refirió a la crisis que atraviesa la institución de Avellaneda y apuntó contra la gestión que comanda Hugo Moyano.


"Cuando un club lo manejan dos personas y una de ellas quiere hacer lo que él quiere. Así está Independiente. Los que estuvimos en un club siempre queremos ayudar, ellos no se dejaron ayudar y así están las cosas", sostuvo en diálogo con TyC Sports en referencia a Hugo Moyano y Héctor Maldonado, actual secretario general.

"El día de mañana si todo se encamina no solo yo sino mucha gente estaría dispuesta a estar (en el club), pero te terminan desprestigiando", aseguró Burruchaga al mostrar su postura antagónica con la directiva.

En la misma línea, el multicampeón con Independiente, reflexionó: "Cuando se meten en algo que no entendés es difícil, así está todo. Asusta porque cada día estás un poco peor, escuché que renunció el técnico interino y que renuncia gente que está con ellos".

"Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones y la gente elija, después aportar el granito de arena para despertar este gigante", sostuvo el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

Por último, recordó su salida turbulenta del club como manager y fue contundente: "La vengo llevando mal, como todos los que tenemos sentido de pertenencia en el club. No me sorprende este momento, haber estado un año ahí. Cuando me fui dije que las decisiones eran mías y ellos se metían".