jueves 28 de marzo del 2024
Rusia 2018

Jorge Burruchaga fue lapidario con el proceso de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina

Burru reveló algunos detalles de la convivencia con Sampaoli en medio de la Copa del Mundo.

442

El Mundial de Rusia 2018 es uno de los más olvidables para la Selección Argentina y los hinchas. Desde los resultados deportivos, convocatorias, rumores y un sinfín de hechos que sobrepasaron a Jorge Sampaoli que renunció luego de la eliminación de la cita mundialista. Por ese entonces, Jorge Burruchaga era el manager del seleccionado y contó varios detalles del paso de Sampaoli al mando de la Albiceleste.

"¿Fueron parecidas las reuniones de jugadores en 1986 y en 2018?" le preguntaron a Burru en la sección Libero VS. de TyC Sports, "Antes era distinto. Estuvimos a punto de matarnos, pero llegamos a la conclusión de estar todos juntos hasta el final", afirmó. 

Y agregó: "Pero había más quilombo que con estos pibes (por el plantel del 2018). Sin embargo logramos unirnos todos por el bien del equipo. Acá se tendría que haber hecho lo mismo. Fue un conventillo. Fue feo".

La crítica del Burru a Sampaoli

En medio de la entrevista agregaron fragmentos de Ángel Di María y Sergio Agüero opinando sobre el entrenador y ambos llegaron a la conclusión que se su trato era muy raro por su forma de actuar. "No fue el Sampaoli que empezó. Por no charlas las cosas, si hay un malestar hay que hablarlo y no se habló."