jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca busca en Brasil al reemplazante de Rojo

El apuntado para reemplazar a Marcos Rojo sería Walter Kannemann que actualmente juega en Gremio de Porto Alegre.

442

El Consejo de Fútbol de Boca  ya está negociando por el reemplazante de su capitánMarcos Rojo, que sufrió una lesión ligamentaria que lo alejará de las canchas por 6 meses. La negociación por Lucas Merolla, el defensor de Huracán, quedo estancada. Sin embargo  Riquelme y compañía pusieron sus ojos en el ex central de San Lorenzo.

Marcos Rojo

Los medios brasileros, aseguran que el Xeneize volvió a la carga e incluso ya entró en contacto con el representante del marcador central de 31 años que se encuentra en Gremio desde hace 6 temporadas. Un dato para tener en cuenta es que el contrato de Kannemann vence en diciembre de este año y aún no llegó a un acuerdo para renovarlo, por lo que Boca podría quedarse con el jugador sin pagarle al elenco de Porto Alegre.

La prensa brasileña dijo que la dirigencia xeneize entró en contacto con el representante de Kannemann durante el miércoles para hacerle saber del interés. “Boca vino con todo”, dijo una fuente cercana al jugador a GZH, un sitio web partidario de Gremio. También, agregó que el defensor es buscado por un club de Qatar

En esta Nota